Friday 12 August 2016

Progene 26






+

Recuperación Impulsar el potencial de su sistema. La energía sostenible es un componente clave para hacer ejercicio y cómo recibe esa fuente de energía en su sistema puede hacer toda la diferencia. Con construir, utilizamos EngineX ™, un sistema de administración de última generación que se une activos de la alholva con peptonas lácteos para garantizar un despacho rápido de azúcar en la sangre de nuestra fuente de hidratos de carbono en los músculos. Porciones: 30 Botella de la coctelera 9.95 Un producto de primera calidad merece un agitador de alta calidad. Tomado dentro de los 30 minutos de su entrenamiento, PROGENEX Recuperación da a los músculos exactamente lo que necesitan para recuperarse más rápido y más fuerte - así que se puede golpear con fuerza de nuevo. Y otra vez. Y otra vez. La clave es que contiene la mayor proteína de suero de calidad disponible, que ha sido hidrolizado a través de un proceso enzimático patentado. Este procedimiento la proteína en las secuencias de péptidos pequeños que puede ser absorbida rápidamente en el torrente sanguíneo. absorción rápida es esencial para el proceso de recuperación, y estas fracciones proteicas hora han sido probados para hacer precisamente eso. Cuánto mejor no atletas realizan con PROGENEX recuperación? Una universidad ensayo clínico demostró que los atletas que consumieron proteína de suero hidrolizado de post entrenamiento no sólo se recuperó más rápido, se recuperaron más fuerte. que los atletas que consumieron agua o un aislado de proteína de suero genérico. Para un efecto sinérgico y supremo, se recomienda combinar el uso de PROGENEX Recuperación y PROGENEX capullo. Después de un riguroso entrenamiento los músculos necesitan aminoácidos, rápido! Ofrece más que eso, en cuestión de minutos, no horas. Dando a su fatigado y hambriento músculos del potente forma más pura, de la proteína necesaria para la recuperación, reparación y el crecimiento. Adición de recuperación de PROGENEX Capullo-noche su rutina diaria se asegurará la máxima recuperación, lo que permite enormes aumentos en la velocidad, fuerza y ​​resistencia. * Inicio de uso de PROGENEX recuperación inmediatamente después del entrenamiento y antes de acostarse PROGENEX Cocoon para el último golpe 1-2! La recuperación total del Plus Tome su recuperación al más alto nivel mediante la adición de PROGENEX Omega + a su rutina de recuperación y Cocoon. Famoso por la reducción de la inflamación y acelerar la recuperación, Omega + combina el aceite de krill (la fuente más biodisponible de omega 3) con el antioxidante natural y anti-inflamatoria, la astaxantina. La combinación de estas dos ingredientes con aceite de calamares rico en EPA y Vitamina D-3 y se obtiene la más fina, más potente y poderoso suplemento de omega 3, diseñado específicamente para mejorar el rendimiento deportivo. PROGENEX Recuperación | Después del Ejercicio mejor batido de proteína de recuperación Compartir este producto: ABSORCIÓN RÁPIDA RECUPERACIÓN RÁPIDA = Después de una intensa sesión de ejercicios que su cuerpo necesita para recuperarse y reconstruir sus músculos. La rápida absorción de aminoácidos tomados inmediatamente después del entrenamiento son esenciales para este proceso. PROGENEX es la más rápida absorción de hidrolizado de proteína de suero en el mercado, que permite que sus músculos se recuperen a su fuerza de línea de base en cuestión de horas, no días. PROGENEX le ayuda a entrenar más duro y con más frecuencia, lo que se traduce en un mejor rendimiento, más fuerza, más músculo magro y menos grasa. No todas las proteínas son iguales. PROGENEX Recuperación cumple con su nombre debido a su alta concentración de aminoácidos de rápida absorción y biodisponibilidad. PROGENEX comienza con una alta calidad de proteína de suero que se hidroliza en secuencias de péptidos pequeños (di y tri péptidos) de los aminoácidos que son absorbidos rápidamente y entregados a los músculos necesitados en cuestión de minutos. Otras proteínas pueden tardar 1-2 horas - el tiempo suficiente para perder su ventana anabólica pico. Superar la fatiga y restaurar el rendimiento en una sola porción con PROGENEX recuperación. Compartir este producto: Inmediatamente después del entrenamiento, mezclar dos (2) cucharadas de PROGENEX Recovery con 12 oz. de agua. Agitar hasta que se mezclen. Disfruta. mejor proteína He intentado un sinnúmero de batidos de proteínas y nunca han sido capaces de digerirlos, obteniendo siempre naceuos y tener malestar estomacal. También tengo problemas autoinmunes y he estado buscando la proteína durante años. Este es el mejor, no he tenido problemas con la digestión y sabe muy bien. Tengo el sabor y me encanta. Vale la pena cada centavo, espero que mis batidos después de que me funcionó. No sólo su recuperación ordinaria Estoy tan solo 1 semana y 3 días y hacia fuera de cesárea de emergencia + 2 días adicionales en el hospital con mi niña a tratarla ictericia. Los últimos 3 días desde que se atribuyen a mi edema / retención de agua por lo que dejar de fumar a todos juntos y comenzaron a tomar PROGENEX y los tiros de sidra de manzana vineger. Todo lo que escucho de los amigos es que necesito mi resto y se tarda mucho tiempo para recuperarse de una cesárea. Creo que esto es cierto, sin embargo PROGENEX ha dado mi tiempo de recuperarse de una sobre la multitud normal. ¡¡Gracias!! Recuperación Acabo de comprar la recuperación de la fresa y déjame decirte que superar la oferta del mejor sabor de fresa nada que he probado nunca. Me gusta que sólo necesito 2 cucharadas cuando he terminado de trabajar fuera y Doni tengo un trabajo muy físico que voy a cuando he terminado de trabajar fuera y esto ayuda a conseguir a través de mi día. PB Smash es delicioso. El precio vale la pena. Mi dietista recomienda 2 cucharadas de agua con el poste de entrenamiento para aumentar mi músculo para quemar más grasa. Itve probado en mi vida. Me encanta usar agua caliente para convertirlo en un chocolate caliente. Producto excelente. Encanta este producto Parece que funciona bien. Estaba teniendo problemas para aumentar de peso y después de un par de semanas en esto, me parece más fuerte en los entrenamientos, aunque Im fuera! 2 de febrero de, el año 2016 Sólo probamos mi primer lote de PROGENEX entonces! 🙂 pista pista Buena cosa ¡Soy un creyente!




No comments:

Post a Comment